Al aire ahoraLa Súper 20 de la Semana

Tu ubicación es Stockton-Modesto. Cambiala Aquí

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Durante el concierto ‘Eternamente Juan Gabriel’, que se realizará el próximo sábado en el Foro Pegaso de Toluca, aparecerán al menos cinco versiones del ‘Divo de Juárez’, que se mezclarán con la participación de los 16 artistas invitados, quienes a lo largo de tres horas interpretarán alrededor de 45 canciones.

Gustavo Farias, productor del evento junto a Iván Aguilera, adelanta en exclusiva a LMShow que, además de la aparición de Juan Gabriel en una pantalla de 90 metros, un niño encarnará al artista durante su infancia. Al acto se sumará el ya famoso holograma que a su vez presentará al cantautor en tres épocas diferentes. “Se está usando material de 1972, 1984 y 2002. Para los duetos con Natalia Lafourcade, Luis Fonsi y John Fogerty, se usan las grabaciones que se hicieron para ‘Los Dúo’, son voces que ya estaban grabadas”, detalla Farías.

Los ensayos definitivos de la orquesta, la sinfónica, el mariachi ‘Mi Tierra’, los coros y un grupo de 50 bailarines comenzaron desde el pasado viernes y el próximo miércoles los 16 cantantes se integrarán, con el fin de que todo quede a la perfección.

Se prevé que cada artista intérprete alrededor de tres canciones. “Van a cantar en solitario, con Juan Gabriel a través de la pantalla, con Juan Gabriel gracias al holograma y también en duetos entre ellos”.

Te recordamos que LMShow te regalará boletos para el histórico evento.

Joel O Farrili LMSHOW.COM

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora