Al aire ahoraLa Súper 20 de la Semana

Tu ubicación es Phoenix. Cambiala Aquí

Cancelan su salida del hospital

La salud de José José mantiene pendiente a la prensa mexicana y ahora se informó que el cantante ya habría recibido su primera sesión de quimioterapia para tratar de aminorar un supuesto tumor cancerígeno que el cantante tiene alojado en el páncreas.

Maxine Woodside, titular del programa ‘Todo para la mujer’, informó al medio día de este viernes que el ‘Príncipe de la canción’ estuvo a punto de salir del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubiran, donde se encuentra hospitalizado desde la noche del miércoles 8 de marzo. Según Woodside el intérprete fue retenido debido a los efectos que le provocó su primera sesión de quimioterapia.

La versión de la llamada ‘Reina de la radio mexicana’ coincide con algunos informes ofrecidos ayer al grupo de medios que se encontraba a las afueras del hospital. De acuerdo a algunos familiares de pacientes internados, José Joséhabría recibido una sesión de quimio durante el miércoles.

Según los testigos, el artista luce muy delgado, pero con un buen semblante. En ese sentido, Woodside reportó al cantante como “delicado, pero estable”.

Por otro lado, el comediante Jorge Ortiz de Pinedo reveló que ya ha visitado al hombre de 69 años, a quien cariñosamente llama “Compadre”. Según Ortiz de Pinedo, José José tiene buen ánimo y cuando se encontraron no pararon de bailar y reír.

Continua leyendo aqui 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios