Al aire ahora

Tu ubicación es Phoenix. Cambiala Aquí

Alexander Acosta ya había trabajado en el departamento de Trabajo durante el gobierno de George W. Bush.

¿Por fin habrá un latino en el gabinete de Donald Trump?

Fuentes de crédito aseguran que el presidente está a punto de nominar a Alexander Acosta para el puesto de secretario de Trabajo, luego de que Andy Puzder retirara el miércoles su candidatura al puesto.

Acosta sirvió como asistente del fiscal general de la división de Derechos Civilesbajo la presidencia de George W. Bush. En el presente es el decano de la facultad de derecho internacional de la universidad Internacional de la Florida.

Además, fue miembro de la Junta Nacional de Relaciones Laborales. También se desempeñó como juez en el tribunal de Apelaciones de Estados Unidos para el Tercer Circuito, y como fiscal del distrito sur de la Florida, lo que significa que ya ha sido confirmado por el Senado para puestos en tres ocasiones anteriores.

PRIMER HISPANO

El posible nominado de Trump estudió en la escuela de Derecho de la universidad de Harvard, y trabajó como asistente para el juez de la Corte Suprema Samuel Alito.

También es el presidente del U.S. Century Bank, un banco comunitario en Florida.

El mandatario se había reunido con Acosta para ofrecerle el cargo el miércoles por la noche, según Bloomberg y Fox News.

Si se confirma, Acosta sería el primer hispano en el gabinete de Trump.

Fuentes de crédito aseguraron que el presidente anunciará su selección durante una conferencia de prensa este jueves en la tarde.

Continua leyendo aqui 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios