Al aire ahora

Tu ubicación es Phoenix. Cambiala Aquí

Su pareja recibe sentencia

Un paceño recibe sentencia después de declararse culpable de asalto sexual que causó la muerte de su novia el día del amor y la amistad del 2015.

Chico Fierro, de 26 años, admitió su culpabilidad en el homicidio de Karyna Rodríguez, de 24 años, ocurrido en los departamentos Celina Plaza ubicados en el ocho mil 500 de la calle Viscount.

Una autopsia preliminar señaló que Karyna sangró hasta la muerte debido a varias heridas internas ocurridas mientras tenían sexo salvaje la noche de San Valentín. Además se confirmó que Karyna tenía alcohol en la sangre sobrepasando el límite permitido.

Fierro admitió que los dos tomaron alcohol hasta el punto de intoxicarse.En el momento del acto sexual, introdujo objetos al cuerpo de Karyna. Al terminar Fierro dice haberse quedado dormido. Supuestamente cuando despertó encontró a su novia sin responder y sangrando.

Durante la investigación, se determinó que Fierro no se quedó dormido ya que en su teléfono celular aparece que se fue del apartamento de cuatro a cuatro y media de la madrugada. Además también se encontraron fotos de Karyna sangrando en diferentes posiciones.

Fierro recibió 25 años de prisión.

Continua leyendo aqui

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios