Al aire ahora

Tu ubicación es Phoenix. Cambiala Aquí

 

REGLAS GENERALES DE CONCURSOS

 

Las siguientes reglas se aplican a todos los concursos transmitidos al aire y en el internet patrocinados por la Estación

 

 

  1. No se requiere compra. El concurso es nulo donde se prohíba.

 

  1. Todos los premios deben reclamarse dentro de los siguientes 30 (treinta) días de haberlos ganado, o cuando se trate de boletos para eventos, antes de la fecha del evento, lo que ocurra primero, de otra manera se pierden. El ganador(a) debe proporcionar una identificación con foto al reclamar un premio y firmar una declaración de elegibilidad.

 

  1. El ganador(a) será responsable del pago de cualquier impuesto federal, estatal o local que se presente como resultado de la aceptación de un premio. Para premios de $600.00 o más, se pedirá al ganador(a) que proporcione su número de seguro social y que llene una Forma W-9 del IRS (Requisición del número de identificación del causante del impuesto).  El valor del premio se reportará al final del año calendario en la Forma 1099 del IRS.  La cantidad reportada reflejará el precio de venta sugerido por el fabricante de cualquier premio.

 

  1. Todos los radioescuchas de la cadena participan en los concursos de toda la cadena por los premios que se ofrecen. Las posibilidades de ganar variarán dependiendo del número total de participantes en cada uno de los mercados de  Entravision Communications.

 

  1. Al entrar en cualquiera de los concursos, el ganador(a) acepta liberar y eximir de responsabilidad a Entravision Communications Corporation, sus afiliadas, subsidiarias, patrocinadores del concurso y a sus ejecutivos, directores, accionistas, empleados, agentes y representantes, de cualquiera y de todas las reclamaciones, daños y/o responsabilidades que se puedan presentar, directa o indirectamente, de la participación del concursante en tales concursos o por la aceptación de dichos premios.

 

  1. Al participar en el concurso, el concursante acepta que la Estación puede usar su nombre, voz y retrato para propósitos promocionales, por un período de un año después de aceptar el premio, sin permiso o consideración adicional.

 

  1. La Estación se reserva el derecho de hacer cambios en las reglas del concurso los cuales entrarán en vigor al anunciarse.  La Estación no se hace responsable  de cualquier problema técnico, problemas de computadoras, fallas de teléfonos, llamadas de teléfonos celulares interrumpidas o imposibles de oírse con claridad, o que el que llama no pueda comunicarse por las líneas telefónicas o de problemas técnicos relacionados con las participaciones recibidas por e-mail.  La Estación, a su propia y total discreción se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que interfiera con el proceso de participación, con la operación del sitio de la Estación en el Internet o de otra manera violando las reglas.  La Estación se reserva el derecho de cancelar, terminar o modificar el concurso si no puede completarlo como se planeó, incluyendo la infestación de los sistemas de computación por virus, bugs, interferencia, intervención no autorizada o por fallas técnicas de cualquier tipo.

No se dará dinero en efectivo, ni se permitirá la substitución de premios o la transferencia de los mismos, excepto que los patrocinadores del concurso se reservan el derecho, a su propia y total discreción, de sustituir premios de valor comparable.  Cada ganador(a) debe tener por lo menos 18 años y cumplir con los requisitos estipulados para oder  reclamar el premio.  Si el ganador(a) no cumple con los requisitos, esa persona renunciará a los derechos de recibir el premio.

 

  1. Las decisiones de los jueces son definitivas y obligatorias con respecto a todos los asuntos relacionados con el concurso.

 

  1. Los empleados de Entravision Communications Corporation y su casa matriz, su subsidiaria y entidades afiliadas, sus agencias de publicidad y los patrocinadores o socios promocionales participantes y los familiares inmediatos y los empleados de otras estaciones de radio en el Mercado, no califican para participar o ganar en las promociones y concursos de la Estación.

 

 

 

 

Las copias de las reglas escritas de los concursos están disponibles en la recepción durante las horas regulares de trabajo de la Estación cuya dirección se indica abajo:

 

501 N. 44th St. Suite 125

Phoenix Az, 85008.

 

 

Contest rules / Entravision Communications Corporation 2017

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios