Al aire ahora

Tu ubicación es Denver. Cambiala Aquí

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Luego de algunos meses sin saberse nada acerca del estado de salud de José Luis Rodríguez “El Puma” tras la divulgación de unas fotografías en donde aparece cantando con un tanque de oxígeno, su hija Génesis ha informado que la fibrosis pulmonar que se le detectó al cantante hace ya varios años se ha controlado y él se encuentra cada vez mejor y más animado que nunca.

En entrevista para el periódico argentino El Clarín, la actriz aseguró que el intérprete de temas como “Dueño de Nada” y “Culpable Soy Yo” ha recuperado su energía con el paso del tiempo y reconoció que una de las cualidades que más admira de él es que siempre se mantiene trabajando.

Daddy, Te amo. Apio verde tu yu 🎂 @elpumaoficial

A photo posted by Genesis Rodriguez (@genirodriguez) on

“Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza con Dios y en familia. Mi papá ahorita está bien gracias a Dios, está recargando las buenas energías y su fuerza. Mi papá es mi fuerza, es lo que me da ánimos para salir adelante. Es una persona sumamente trabajadora, admiro esa cualidad de él. Yo lo vi siempre trabajando, le gustaba trabajar y es lo que me gusta a mí también”, dijo Génesis.

La actriz se prepara para protagonizar la serie “Time After Time”, que comenzará sus transmisiones próximamente a través de ABC y en donde interpreta a una chica que se enamora perdidamente y deja que a lo largo de la relación amorosa su pareja ponga su mundo de cabeza, algo que no sucedería en la vida real.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora