Al aire ahora

https://www.gofundme.com/rosamarias-fund
Rosa Maria, quien nació con Parálisis Cerebral, ha estado viviendo en los Estados Unidos desde que tenía 3 meses. El Hospital Pediátrico Driscoll’s de Laredo determinó que necesitaba una cirugía de emergencia de la vesícula biliar y que la trasladarían al hospital Driscoll’s Children en Corpus Christi. Los agentes de la CBP detuvieron a Rosa Maria en el puesto de control de la patrulla fronteriza, a pesar de que ella viajaba en una ambulancia con un miembro de la familia ciudadana de los EE. UU.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza fueron enviados a la puerta de Rosa Maria en el hospital de Corpus Christi, y le dieron dos opciones; firmar la salida voluntaria o pasar hasta 3 semanas en detención. Luego, CBP siguió a su ambulancia desde el Driscoll’s Children Hospital en Corpus Christi hasta Baptist Children’s Shelter en San Antonio. La oficina de refugiados y reasentamiento ahora ha pedido a la familia que se mude a una casa más grande para que puedan devolverle a la niña.

Gracias por Orar por está niña de 10 años que nos llamaron al show y la Abogada de Inmigración Leticia me me hizo el favor de ir y se fue manejando desde San Antonio Tx🙏🏻 tel de su oficina 210-293-9393
AYUDA A ESTA FAMILIA POR FAVOR https://www.gofundme.com/rosamarias-fund

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora