Al aire ahora

A pesar de la amistad entre ellos comenzó hasta poco antes de que Juan Gabriel muriera, Vicente Fernández recordó con una foto en blanco y negro a su “querido amigo”, quien hoy cumple un año de muerto.

“Ya es un año desde que te fuiste querido amigo. Con mucho cariño te digo que, ¡sigues siendo una de las voces mexicanas más grandes de la historia!”, escribió en un post que publicó en Instagram y en Twitter el Charro de Huentitán.

No hay datos de dónde ni cuándo fue tomada la imagen en la que aparecen los dos ídolos, aunque lo que es notorio es que fue captada ya hace muchos ayeres en la que parece una cena de gala. Vicente luce un traje con corbatín mientras que el Divo de Juárez, con su cara todavía lozana, porta un elegante traje de charro.

Sin embargo, Fernández aceptó en varias entrevistas que él y Juan Gabriel no eran amigos, y que la riña entre ellos surgió cuando el charro no le quiso grabar un tema al divo. La razón es que, según el cantante tapatío, su disquera no se lo permitió. Al cabo de los años limaron asperezas y hasta planearon un concierto juntos.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora